lunes, abril 28, 2014

Dibujantes a Mamporros II - Primera Ronda

Como ya os anuncié, vuelvo a participar en la II Edición del entretenido "Dibujantes a Mamporros". La novedad de este año es que nos enfrentamos por parejas a nuestros contrincantes. Y, como este año hay que ir a por todas, he decidido combinar mis fuerzas con las de Manel Cruz (La Hormiga Seca), reputado artista responsables de webcómics como Nicolau, el Gusano Adicto al Sexo y Andrea Down. Hay que ir a lo seguro.

Nuestro dúo, el Androide Concertino y el Payaso Tartalete, tienen todas las de ganar esta edición. O no, depende de vosotros.


Así que necesitamos que votéis por nosotros (si así lo consideráis justo) en nuestro primer combate, donde nos enfrentamos nada más y nada menos que a Ban y Dito, dos bestias pardas del Salvaje Oeste con unas pintas muy, pero que muy malas. Razón de más para que nos aportéis vuestra ayuda en forma de comentarios en la entrada del blog.


¿Qué podemos ofreceros nosotros a cambio? Pues lo que mejor se nos da: dibujar. Así que aquí va un dibujillo que preparé anoche para animaros a participar en las votaciones. ¿Qué pasará? ¿Quién ganará?


Lo siento por Ban y Dito, pero sus rivales no se andan con chiquitas y van a muerte a las primeras de cambio. El frío corazón y la calculadora mente de Concertino, incapaz de conmoverse ni con un vídeo de gatitos en Youtube, unidos a sus mortales cuchillas, constituyen su arsenal.

Mientras tanto, Tartalete no se queda atrás. Los hay, y muchos, a los que no les gustan los payasos. Y tienen mucha razón. Tartalete ataca con un tartazo tras otro, mientras su risa chillona estremece hasta al más pintado. Un ataque combinado devastador frente al que sus contrincantes en esta primera ronda no tienen nada que hacer.

El combate está siendo temible. ¿Quién resultará vencedor? Lo sé, me estoy poniendo muy pesado, pero tenéis hasta el 29 de abril para elegir a vuestros vencedores. Y también podéis echarles un vistazo al resto de combates, claro que sí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...