lunes, abril 27, 2015

A las puertas del FicZone 2015

Ya falta menos de una semana para el siguiente evento friki en Granada (otro más, como dirían por ahí), el FicZone 2015.

Sábado y domingo, 2 y 3 de Mayo, respectivamente, luchando a muerte contra otro evento friki por excelencia en estas tierras, las Fiestas de las Cruces. Y en mitad del megapuente del 1 de Mayo. Pero eso sigue sin ser óbice para que propios y extraños acudan al Palacio de los Deportes de Granada a disfrutar del tema.

Al menos este año el Granada juega en casa un par de días antes, así que no habrá conflictos como el año pasado, cuando más de un hincha de su equipo favorito y más de un otaku casi llegan a las manos por pillar sitio en los bares de tapas anejos. Que corra la cerveza, y no la sangre.

Pero lo que de verdad cuenta de este fin de semana es la presentación del nuevo número de HormigAS, el tercero (el segundo en el que colaboro). Allí estaremos los autores, ambos días, a la caza y captura de lectores de cómics que quieran un ejemplar a cambio de un dibujillo dedicado. Y de una módica cantidad monetaria. Luchando a brazo partido por una cuota de mercado frente a las casetas de merchandising vario. ¡En el stand de HormigAS tendremos cómics! ¡Tebeos! ¡Más que eso! ¡Novelas Gráficas!


Porque el tema monográfico de este año es precisamente ése. La Novela Gráfica. Condensada en una página. ¡La Novela Página! Un revolucionario concepto que viene a cambiar el panorama actual del tebeocómics. ¡Señora! ¡No espere a que se lo cuenten en Sálvame y venga a por su copia!

¡Nos los quitan de las manos! (Futuro perfecto)

El sábado 2 de Mayo, a las 20h, presentación del fanzine. ¡Ahí estaremos también! ¡Y ahí os queremos ver!


No remoloneéis en el espacio infinito y veniros un rato.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...