viernes, junio 26, 2015

Llamada a la Participación: Marvel Firsts, the 1990s

Decíamos el otro día que, hace ya unos meses, me comprometí a enfrascarme en mi autodenominada cruzada, fruto de la cual hoy ya puedo decir que ha salido una ilustración con la cual abofetear a los responsables de marketing en Marvel Cómics.

Porque, vamos a ver, señores de Marvel, os lanzáis a recopilar un best of the best de lo que dio el Universo Marvel en los 90, ¿y tenéis el valor de cascarle una portada montada con el Powerpoint?


¡A eso digo NO! ¡Venga ya, hombre! ¡Los 90 fueron eso y mucho más! ¡Se merecen una portada en condiciones!

He aquí la prueba impepinable de que cualquier pintamonas de chichinabo (dicho de otra forma, el que suscribe), es capaz de encajar con discutible talento a los protagonistas de la escena sin tener que recurrir al corta-pega-colorea. Así que un poquito de por favor.


Dedico la imagen a mis compañeros de ADLO!, que sé que me leerán (sobre todo cuando me ponga a hacer spam a lo bestia por su lista de correo y demás redes sociales). Porque ellos lo valen. Y porque sin ROB! los 90 hubieran sido mucho más sosos.

Y aquí, de regalo, un extra con el cómo se hizo (más bien cómo se coloreó) la imagen.


¡Que lo disfrutéis!

Pero, eh, que esto no acaba aquí. ¿Creéis que podéis hacerlo mejor que yo? ¡Por supuesto que sí! ¡Animaos y presentad vuestra propia versión! ¡Miles de no-premios están a nuestra disposición!

Make! Mine! Marvel!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...