lunes, julio 18, 2016

Pokemonster Go

El que me conoce sabe que no soy un fan de Pokemon. Más bien, al contrario, me horripilan. A lo mejor si en su día, y a una edad temprana, hubiera catado el videojuego, no te digo yo que no.

Yo tuve la desgracia de tener mi primera toma de contacto con la serie animada. Al margen de los rumores de asustaviejas que nos llegaban de ultramar meses antes de que la serie desembarcara en nuestro país, sobre aquellos niños que sufrían ataques de epilepsia al ver los dibujos (y cuando has visto cómo evoluciona la trama a lo largo de un par de episdios entiendes por qué). La serie nunca me llegó a enganchar. Episodios repetitivos y de guión absurdo y predecible, personajes secundarios absolutamente odiables, diseños naif que no llegaban a casar con mis gustos, para más inri lo emitían por Telecinco... Lo tenía todo para no gustarme. Y conforme la bola se hacía más grande (más series, más de lo mismo, juguetes, tazos, cartas coleccionables, películas, más películas, hasta estrenadas en cine...), más se me atragantaba. Y, nada, que no hay manera.

Y ahora el remate llega con la app para móviles que lo está petando en todo el mundo mundial. Que si no te gusta Pokemon, no mires, pero ojo, que están ahí, te los puedes encontrar a tu alrededor. ¿Lo de los bichos invisibles en otro plano de existencia que sólo puedes ver con un visor especial no eran los Invizimals (otros que igual bailan)?

En fin, cada cual con sus gustos, mientras no salpique. Yo sólo digo una cosa. Tened cuidado ahí fuera. Tened mucho cuidado.


Porque igual os encontráis algo más de lo que podéis masticar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...