jueves, noviembre 24, 2016

Todo está en la cabeza

Las cosas. Estaba buscando información sobre "blank covers", aquello de las tiradas de cómics que se publican con la portada en blanco, para que luego algún famoso te haga un dibujo y te personalice dicha portada, cuando me he encontrado con ésta, que no es personalizada ni nada, pero bueno. Es lo que tienen los buscadores de imágenes, que al final te encuentras de todo.


Ay, la SpiderGwen, qué graciosa y qué bonica toda ella. Y si encima te la dibuja J. Scott Campbell, qué más se puede pedir. Pero lo que me ha llamado, un rato después, la atención, ha sido la mini SpiderGwen cabezona de abajo a la izquierda.

A mí me recuerda a algo.

Vale, igual puede ser que me recuerde a las versiones cartoon que Skottie Young viene haciendo de tantos personajes Marvel.


Pero no. Es otra cosa. Algo más.

Esa cabeza... esos ojos...


¡Pero si es mi Bambote Enmascarado!


¡Del todo! ¡Vaya que sí!


No, si al final no sé si tendré que agradecer este tipo de homenajes, o buscarme un abogado. Pero como lo segundo es caro, y además me pueden hacer la rima... Creo que tendré que conformarme con lo primero.

Si es que, en el fondo, el Bambote Enmascarado se hace de querer... Es tan cuqui...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...