miércoles, marzo 15, 2017

Cuenta atrás para el próximo HormigAS (II)

Aquí seguimos, contando las horas para el próximo FicZone, y para la presentación del nuevo número de HormigAS. Allí queremos estar todos los implicados, o al menos todos los que podamos, para venderos un tebeocómic de los buenos, y que, si queréis, os vaya con un dibujillo dedicado incluido. ¿Qué más se puede pedir?

Pero si todavía no estáis convencidos, hoy os traigo, gratis, mi aportación para el HormigAS del año 2015, donde la temática versaba sobre "La Novela Página".

¿Qué? ¿Cómo? ¿Novela? ¿Página? ¿De qué va esto? Pues, como su propio nombre indica, aquel año nos propusimos el reto (y vaya si se superó) de resumir una Novela Gráfica cada uno... ¡en una sola página (bueno, en realidad, dos, pero dispuestas en modo apaisado, que quedaba más chulo)! ¡Ahí es nada! Solamente el consumado talento reunido de unos pocos elegidos, los colaboradores de aquel especial, sería capaz de tal hazaña. Y luego, bueno, pues estaba mi página. Ésta de aquí.


Que, a ver, se podía haber mejorado, seguro que sí, pero aquel año solo daba para esto. Ahí quedó mi pequeño homenaje a tantas y tantas películas de temática espacial.

Mañana más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...