lunes, marzo 13, 2017

Cuenta atrás para el próximo HormigAS (I)

Ya falta muy poquito, menos de un mes, para una nueva edición en Granada de Ficzone, que como otros años, trae un montón de cosicas bonicas para tenernos entretenidos durante el fin de semana del 1 al 2 de Abril.


Y entre tantas actividades, una que no os podéis perder va a ser la presentación del nuevo número del fanzine HormigAS. ¿Que qué número toca este año? Uno que tiene una rima muy facilita, luego os doy más pistas...


Así, para tener con qué entretenernos hasta entonces, voy a ir recopilando, con permiso de mis compañeros hormigos, las colaboraciones que, desde el número 2 (es que siempre llego tarde a todo, y para cuando me enteré, el 1 ya estaba a la venta), vengo realizando, con muchísimo gusto e ilusión, junto a ellos.


Cada nueva entrega de HormigAS se centra en un tema en particular, y el del número 2 tenía que ver con Tebeos (y Pulevines), de manera que nos pusimos a la obra, y lo que a mí se me ocurrió fue un par de páginas independientes (era por ayudar en la maquetación, también), la primera de las cuales os dejo a continuación.


Para la segunda, quise hacer un pequeño homenaje a una de mis series animadas más preferidas y favoritas de todos los tiempos, aprovechando también la actualidad granadina.

¡No os perdáis las próximas entregas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...