martes, marzo 14, 2017

Firmas Invitadas (X)

Bienvenidos una vez más a esta sección del blog donde, de vez en cuando, recopilo visiones de un servidor y su peculiar universo, por parte de amigos y compañeros.

Hoy le toca el turno a Manel Cruz, a quien podéis seguir en su blog "La Hormiga Seca". Conocí a Manel gracias a la iniciativa "Comic 21", donde tuvimos la fortuna de colaborar junto a otros muchos talentos, y desde entonces guardamos una bonita amistad.

Manel es el creador de, entre otros muchos personajes, Andrea, la Chica Down. Podéis echarle un vistazo a sus webtiras, o también buscarle en la revista Amaniaco, donde publica ya regularmente.


Pues bien, con respecto a Andrea, llegó el momento en que se decidió a publicarla en papel, haciendo uso de una conocida plataforma de crowdfunding. Como era de esperar, la campaña fue todo un éxito, y no tardamos en ver "Helado de Huevos Fritos", como se tituló el recopilatorio de tiras, publicado por fin. Una lectura muy recomendada.


Recomendada, sí, porque, aunque esté feo decirlo, un servidor tuvo también la oportunidad de aportar su granito de arena, no ya sólo a través de la campaña de financiación, sino con una tira de mi cosecha, que os invito a buscar entre las muchas otras colaboraciones.

Y no quedó ahí la cosa. Aparte de la compensación para el ego de uno mismo, también me llevé otra recompensa por parte del bueno de Manel. Una caricatura junto a Andrea, ahí es nada. Y donde el autor demuestra que me ve con muy buenos ojos.


Con muy buenos. Sí, y de muy buen año. En el fondo, Manel, te agradezco la sinceridad que demuestras en tu dibujo. Pero ya hablaremos, ya...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...