domingo, marzo 19, 2017

Firmas Invitadas (XI)

Puede parecer casualidad que haya reservado esta última Firma Invitada para el día de hoy. O no, que haya sido totalmente a propósito. Lo cierto es que ha sido un poco de las dos cosas, un poco casualidad porque ya tocaba, y un poco el "ya puestos, apuro y me la guardo para este día en particular". No me quejo, en absoluto.

Porque hoy, 19 de Marzo, es San José, el Día del Padre. Cada año, tal día como hoy, he celebrado mi onomástica, y he felicitado a mi progenitor. Después resultó que también el 19 de Marzo es el Día de los Ingenieros (ya, yo tampoco termino de entenderlo, pero mira, si es por celebrar...). También, desde hace ya unos cuantos añicos (y parece que fue ayer), puedo celebrar este día como padre que soy.

Y, si algo he aprendido del 19 de Marzo es que, además de celebrar a los padres, tenemos que celebrar a los hijos. Sobre todo cuando uno de ellos te viene un día y te dice: "Papá, mira, que te he dibujado a esos muñecos tuyos, mira". Y te enseña esto.


Y te quedas sin palabras, claro. No fue un día como hoy, pero es el mejor regalo del Día del Padre que me podrían hacer.

Lo siento mucho por las firmas invitadas recopiladas hasta ahora, y por las que tengan que venir, porque el listón se ha quedado muy alto.

¡¡Feliz Día del Padre!! ¡¡Y Muchas Felicidades a los Pepes y las Pepas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...