viernes, marzo 31, 2017

Ven al FicZone, ven a ver a tus HormigAS

¿Qué está pasando aquí? ¿Qué hacen de esta guisa Bambotemon y Bacbita?


Pues tendréis que esperar un día más, hasta mañana, que empiece el FicZone. Porque allí os esperamos los HormigAS, un año más, y ya va el quinto. Este nuevo número es un monográfico sobre los diferentes géneros del cómic. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuántos? Pues todos. TODOS ellos. Y además, todos a la vez.


Un especial de historias donde se mezclarán todos los géneros habidos y por haber. Esto es... ¡el HormigAS Especial DeGeneradAS! Un tochaco que este año viene todavía en grapa, pero que, habida cuenta de la cantidad de colaboraciones por partes de los grandes talentos presentes en este número (y luego aparte estoy yo), y de cómo evoluciona este proyecto, ya veremos si para el año que viene no tenemos que vender el HormigAS con tapa dura y en fascículos enciclopédicos.



Allí podréis encontrar mi humilde aportación anual, de la que os dejo un minúsculo avance, para que vayáis pensando muy, pero que muy bien, lo que os podéis perder si no aparecéis por el FicZone este fin de semana.


¡Vamos, Señora! ¡Que nos los quitan de las manos! ¡Allí os esperamos, con todas las ganas de guasa que queráis! ¡No faltéis!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...