domingo, marzo 04, 2018

Cuenta atrás para el próximo HormigAS (IV)

Cuando queda ya menos de una semana para el FicZone, y todos estamos ya deseandito de que llegue, qué mejor momento que ahora para recordar mi colaboración en el anterior número de HormigAS.


El "HormigAS Especial Degeneradas" reinventaba de nuevo la rueda y el género (valga la redundancia), con un buen puñado de historias de temática... De todo un poco. Precisamente, el objetivo era mezclar diferentes géneros del tebeocómics en una única historieta. Un experimento que, de haberse llevado a cabo en un laboratorio de renombre, nos hubiera garantizado el Premio Nobel, por lo menos. Pero nosotros somos así, humildes, nos conformamos con poco, con hacer pasar un buen rato a nuestros lectores ya nos damos por recompensados.

No obstante, aún seguimos pendientes del teléfono por si nos llama algún número con prefijo de Suecia. Por si acaso.

Por lo que a mi colaboración respecta, le quise dar un toque mitad "Hazañas Bélicas", mitad manga, con un poco disimulado homenaje al gato cósmico más famoso de todos los tiempos. Aquí os dejo la doble página, a ver si os gusta.

(Pincha, pincha, que se ve más grandota)

No os preocupéis, que el resto de historias están mucho mejor, así que el fin de semana que viene, si os pasáis por el FicZone, igual todavía estáis a tiempo de haceros, junto con el número de esta edición, con algún ejemplar del año pasado. Pero no os despistéis, que quedan pocos.

¡Nos vemos por el FicZone!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...