sábado, septiembre 29, 2018

Ya está aquí el Inktober

Se acabó el verano y, casi sin darnos cuenta, ya se acaba también septiembre. Por un lado, genial, ya queda menos para las vacaciones. Por otro... en fin, no nos hagamos mala sangre, y vamos a pensar en cosas bonitas.

Como, por ejemplo, que comienza el Inktober. Un mes entero, el de octubre, dibujando. ¿Se puede pedir algo mejor en la vida? Bueno, sí, masacrar a tus enemigos y oír el lamento de sus mujeres, ya... pero seamos realistas.

Cada día de octubre, un dibujo. A tinta. Preferiblemente. Aunque nos podemos poner un tanto laxos, y abocetar antes a lápiz, dar algo de color al final... Tampoco es para tomárselo todo al pie de la letra, ¿vale? Ahí, ya cada uno lo que pueda, hasta donde llegue.

Yo, por lo pronto, voy a seguir el mismo procedimiento que en años anteriores. Dibujo rápido a tinta (con un poquito de lápiz) en libreta, foto casual "aquí te pillo, aquí te mato" con el móvil, y de cabeza a mi Tumblr. Porque, recordad, subiré primero los dibujos allí, y ya al término del evento, los recopilaré todos, por aquí, o por mi galería en Wordpress. No da uno abasto con tanto social media...

¿Y sobre qué irán los dibujos de este año? En ocasiones anteriores he seguido unas temáticas más o menos uniformes, y este año creo que voy a hacer algo parecido, pero manteniendo la lista oficial de ideas que ya lleva tiempo pululando por la red. Ésta, sin ir más lejos.


Que, en cristiano, y salvado alguna errata que se les ha colado, viene a ser lo que dice aquí a continuación.


 Y nada, pues eso, que el día 1 empezamos. Deseadme suerte. Y disfrutad con los dibujos (con los de otros, claro).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...