lunes, febrero 17, 2020

Bien por el #BigCuloDay2020

Ay, que se me va el día, y con la celebración tan importante que tiene hoy lugar, no me lo puedo permitir. Otra vez no.

Ya os anticipaba el otro día que, una vez más, y gracias a la Internet de todas las Cosas que nos Rodean, vuelve el Big Culo Day. El día en que se celebra que todos tenemos uno, que no tiene por qué ser bonito, pero que a todos nos gusta el nuestro (sin perjuicio de que nos puedan gustar otros también). Tantos años ya de una bonita tradición, que no debe perderse. Jamás de los jamases.

Imagen

Así que aquí estamos, un año más. Un año en el que volvemos nuestras miradas al cómic, cómo no. Porque estamos muy acostumbrados a hablar de "cinturitas de avispa", ¿verdad? Pero debajo de la cintura, viene la cadera, y si le das la vuelta, la parte de la espalda donde pierde su casto nombre. Y ahí es donde quería yo llegar.

A falta de avispa, buena es hormiga, que para eso son también himenópteros, casi de la misma familia. Y, ¿qué es lo que llama más la atención en las hormigas? Exactamente. El Culo (con perdón de la mesa).

Y eso debieron pensar estos señores autores a la hora de promocionar su cómic, que había que destacar y centrarse en lo importante. Que, a falta de calidad, buena es la "culidad". Vale, ya lo dejo.






Lo increíble es que la colección durara tan solo 4 números (no os ilusionéis, es que hubo portadas variantes).

¡Bien por el Big Culo Day! ¡No dejéis de seguirlo por las redes sociales! ¡Hasta el año que viene!

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Se agradece el trabajo hormiga... Sí, sí... Lo sé... pero llevo todo wl día con lo de los culos (https://swinsuitspecial.blogspot.com/2020/02/bigculoday2020.html) y mi cerebro ya no da para buenos chistes...

judika dijo...

Togel Online

Bandar Togel Terpercaya

Judi Togel

Agen Togel

jenny dijo...

Togel Online

Bandar Togel Terpercaya

Judi Togel

Agen Togel

Daftar Togel

Keluaran Togel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...