jueves, febrero 15, 2018

En busca del Big Culo (day). Edición 2018.

¿Cómo? ¿Que ya es 15 de febrero? ¿Otra vez? ¿Pero de qué año?

Si es que ya lo decíamos el otro día. Cada vez se respetan menos las tradiciones. A este paso, caeran en un fatídico olvido si no hacemos nada para evitarlo.

Y es que hoy, como bien sabemos, desde tiempos inmemoriales (bueno, unos 10 años o así, para los más jóvenas y jóvenos), la resaca de San Calentín nos trae el Día del Culo Gordo, o Big Culo Day, como se dió a conocer internacionalmente.


La culpa de todo dirán que es de El Blog de Jotacé. Bueno, digamos que desde la primera edición, todos hemos ido aportando nuestro granito de arena. Así que, puestos a buscar culpables, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

Como bien sabemos los antiguos, la cosa venía más o menos de los diferentes conflictos que de vez en cuando pueblan la red. Conflictos de intereses y de opiniones. Y ya se sabe que las opiniones son como el culo. Todo el mundo tiene uno. Y el tuyo te gusta más que el de los demás. Y no digamos ya si además es un Big Culo como Dios manda. Entonces eso no hay quien lo rebata.

Pero no, corren tiempos adversos para la mofa y la broma en Internet. La Red de Redes está a un tris de cambiar su nombre a Intensinet, por la de intensitos y ofendiditos que pululan de un tiempo a esta parte.

Algunos, refrendados incluso por grandes nombres del panorama comiquero nacional, llegaron a atentar contra el buen nombre y el ilustre propósito de esta casta causa. Casta como el nombre de la espalda, hasta que llega a la parte donde lo pierde. El culo, precisamente.

¿Qué podíamos hacer? ¿Quería eso significar el fin del Big Culo Day? A eso digo...


No, amigos. No. Ahora, más que nunca, necesitamos buenos Big Culos. Uno por cada opinión. Que se note la idiosincrasia y la sintonía en la WWW. Desde el respeto y la educación y la decencia y las patatas fritas, aceptaremos todas las opiniones de los demás, como ellos aceptarán nuestro culo. Nuestro Big Culo.

Sólo necesitamos encontrar uno que merezca la pena. Y para eso tenemos aquí al Pelote Bambote que... que... eh... ¿Dónde demonios tiene el culo nuestro Pelote? ¿O dónde empieza y dónde termina? Cuando tienes a un personaje tan orondo... ¿es la espalda todo culo?


¡Menudo dilema!

En fin, que no cunda el pánico. No dejéis de buscar vuestro Big Culo de hoy.

¡¡Feliz Big Culo Day a todos!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...