lunes, mayo 28, 2018

Microrrelato: Génesis

Ea, otro año más que me animo a participar en el certamen de Microrrelatos Ilustrados de la Universidad de Jaén, y otro año más que me voy de vacío.


Aún no le termino de pillar el punto al estilo. Al menos, en lo que se refiere al estilo de los microrrelatos que finalmente han premiado. Pero no importa, el año que viene volveremos al ataque. Ya estoy pensando en alguna cosilla. Mientras tanto, os dejo con mi participación para este año. No exactamente como la presenté, ya que el dibujo iba en blanco y negro, y con la maquetación logré insertarlo entre el texto (cosa que en el blog no me deja). Seguro que si hubiera coloreado el dibujo como ahora, le hubiera dado la puntilla que me faltaba. En fin.

GÉNESIS

Un latido. Despierto. Tomo conciencia de mi ser. Soy y existo. Veo la luz. Pero no con mis ojos. Son los tuyos. Veo a través de ti. Noto el calor. Ahora siento también. Te siento a ti. Me rodeas. Me proteges. Me alimentas. Y más. Me proporcionas información. Sobre mí. Sobre ti, madre. Sobre el mundo que nos rodea. Y ese conocimiento me vuelve más fuerte. Pronto, lo suficiente como para salir al exterior. Lo presiento. Lo sé. Entonces podré ver el mundo con mis propios ojos. Ese vil mundo que te ha tratado tan mal en el pasado. Sabrán quién soy. Volverán su mirada hacia mí. Y pagarán por sus errores. Se arrepentirán de lo que han hecho, madre. Porque mi destino es dominarlos a todos. Acabar con las injusticias y las desigualdades entre ellos, cuando todos ellos tengan que postrarse a mis pies. Y quiero que tú seas testigo de ello. Hoy, conmigo, da comienzo una nueva era.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...